PicsArt - Photo Estudio

PicsArt - Photo Estudio

Haz algo útil con las fotos que sacas con el móvil

PicsArt - Photo Studio es un excelente programa para crear, descubrir y compartir fotos con tus amigos. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos efectos y filtros
  • Muy fácil de usar
  • Comparte imágenes a través de la red
  • Soporta capas

CONTRAS

  • Carece de algunas de las características de las otras versiones

Excelente
9

PicsArt - Photo Studio es un excelente programa para crear, descubrir y compartir fotos con tus amigos.

Muchísimas herramientas de edición

De manera muy similar a otros editores de fotos, como Fresh Paint  o Photoshop Express, PicsArt Photo Studio permite personalizar las fotos tomadas con el teléfono.

La razón por la que PicsArt - Photo Studio es un programa tan sobresaliente es la gran cantidad de opciones que tiene para personalizar las fotos. Puedes tomar fotos desde la cámara del teléfono o importarlas desde Facebook.

Una vez que hayas tomado o cargado una fotografía, tienes un montón de opciones de edición diferentes para trastear con ellas. PicsArt – Photo Studio  tiene muchos efectos para modificar el aspecto de la imagen que acabas de tomar. También puedes dibujar sobre la imagen para darle más vida, o para resaltar una determinada área de la imagen.

Puedes  aplicar efectos a tus fotos con PicsArt, y elegir entre una buena variedad de filtros predefinidos, algunos de los cuales se pueden retocar. También hay un creador de collage, donde puedes crear impresionantes montajes con las fotos que hayas tomado.

Comparte tus creaciones

Al crear una cuenta en la página web de PicsArt, puedes compartir tus imágenes con otros usuarios de PicsArt – Photo Studio, así como ver las fotos hechas por otros. Asimismo, existe la opción de exportar y compartir tus fotos en  redes sociales como Facebook, así como en otras plataformas como Tumblr, Dropbox e Instagram.

Para ayudarte a controlar todas sus opciones, en una de sus actualizaciones más recientes se ha incluído algunas opciones que mejorarán tu experiencia; por ejemplo, el etiquetado fácil y el "like" con doble toque.

El único punto negativo durante la prueba de la app fue que noté determinado retraso entre el momento de hacer clic a un efecto y que se aplicase en la imagen. De todas formas esto se ha mejorado bastante últimamente. PicsArt - Photo Studio también puede tardar un poco en cargar todas las opciones disponibles, algo justificable teniendo en cuenta que estamos hablando de una app casi sin ímites.

Se trata de un foto-finish

PicsArt – Photo Studio es una aplicación para editar y compartir fotos impresionantemente completa.

PicsArt - Photo Estudio

Descargar

PicsArt - Photo Estudio

Opinión usuarios sobre PicsArt - Photo Estudio

  • 100005391047875

    por 100005391047875

    "lindo"

    liondo esta apricasion muy facil de aser y yo recomiendo k uesn esta pagina para k hagan unas hermosas fotos auk yo no p... Más.

    analizado el 18 de octubre de 2014

  • "el mejor lugar para expresar y editar"

    es muy padre puedes hacer k tus fotos sean mas interesantes y hermoszas. Más.

    analizado el 4 de enero de 2014

  • "espectacular"

    para mi picsart es muy espectacular y me gusta muchoo y es por eso que lo descaragare :D. Más.

    analizado el 12 de septiembre de 2013

  • MeliGooood

    por MeliGooood

    "Bastante fácil"

    Simple y completo. Bastante fácil de usar. Lo uso por recomendación y me encanta. Más.

    analizado el 26 de abril de 2013