PicsArt

Haz algo útil con las fotos que sacas con el móvil

PicsArt - Photo Studio es un excelente programa para crear, descubrir y compartir fotos con tus amigos. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos efectos y filtros
  • Muy fácil de usar
  • Comparte imágenes a través de la red
  • Soporta capas

CONTRAS

  • Carece de algunas de las características de las otras versiones

Bueno
7

PicsArt - Photo Studio es un excelente programa para crear, descubrir y compartir fotos con tus amigos.

Muchísimas herramientas de edición

De manera muy similar a otros editores de fotos, como Fresh Paint  o Photoshop Express, PicsArt Photo Studio permite personalizar las fotos tomadas con el teléfono.

La razón por la que PicsArt - Photo Studio es un programa tan sobresaliente es la gran cantidad de opciones que tiene para personalizar las fotos. Puedes tomar fotos desde la cámara del teléfono o importarlas desde Facebook.

Una vez que hayas tomado o cargado una fotografía, tienes un montón de opciones de edición diferentes para trastear con ellas. PicsArt – Photo Studio  tiene muchos efectos para modificar el aspecto de la imagen que acabas de tomar. También puedes dibujar sobre la imagen para darle más vida, o para resaltar una determinada área de la imagen.

Puedes  aplicar efectos a tus fotos con PicsArt, y elegir entre una buena variedad de filtros predefinidos, algunos de los cuales se pueden retocar. También hay un creador de collage, donde puedes crear impresionantes montajes con las fotos que hayas tomado.

La versión para Windows de  PicsArt es más limitada que la aplicación para Android, y varias de las opciones  y herramientas creativas de la versión Android aún no han sido incluidas.

Comparte tus creaciones

Al crear una cuenta en la página web de PicsArt, puedes compartir tus imágenes con otros usuarios de PicsArt – Photo Studio, así como ver las fotos hechas por otros. Asimismo, existe la opción de exportar y compartir tus fotos en  redes sociales como Facebook, así como en otras plataformas como Tumblr, Dropbox y Flickr.

La interfaz de usuario de la versión de Windows de PicsArt es muy bonita y, aunque es un poco abrumadora al principio, volarás por ella en cuanto le cojas el tranquillo.

Se trata de un foto-finish

PicsArt – Photo Studio es una aplicación para editar y compartir fotos impresionantemente completa.